Powered By Blogger

sábado, 10 de mayo de 2014

Mi ple



En mi ple, podemos ver, que todas las herramientas que utilizo forman parte de las redes sociales, siendo  usuaria de las mismas en mi vida cotidiana, tanto en el entorno del trabajo (creación, innovación, aprendizaje, reflexión...) como en el entorno personal y afectivo ( comunicación, colaboración, diversión, en las relaciones personales y sociales). Podemos decir que los dos entornos se ven relacionados entre sí por la tecnología multimedia formando un todo.

3 comentarios:

  1. Hola Mª José
    Buena representación, has combinado la sencillez con la efectividad. Se puede apreciar en tu representación claramente tu PLE.
    En la realización de esta actividad, me ha resultado más fácil en el plano conceptual que en la representación gráfica. Como comentaba Andrea en su blog, hemos “empezado a andar”. Nuestro PLE está en constante construcción y en cuanto pase nada de tiempo tendremos un nuevo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la representación gráfica de tu PLE. Recoge de forma sencilla y clara el trabajo que hemos realizado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el esquema de tu PLE Mª José, es sencillo y directo. Además, la combinación de lo personal y social a ambos lados hace que se cierre el círculo de las posibilidades que nos ofrece la educación en redes.

    ResponderEliminar