Powered By Blogger

lunes, 12 de mayo de 2014

Análisis del cuestionario



Análisis de la actividad 1.7

Viendo los gráficos de google de las encuestas realizadas a los alumnos, padres y profesores, podemos decir que los tres hacen uso de las redes sociales.
 En general las usan para informarse, comunicarse y para el trabajo. Las más utilizadas son: Twitter, Facebook y Twenti. Y por regla general, todos ellos lo hacen por lo menos una vez al día, bien en casa o en el trabajo.
Con respecto a la edad, podemos decir que también hacen uso de las redes sociales indistintamente de la edad que tengan: padres, alumnos o profesores.
En cuanto a los estudios, destacamos que la mayoría de alumnos son de secundaria, ciclos formativos y de bachillerato. Son edades en las que más se trabaja en el aula con las redes sociales.
Los tres grupos encuestados usan las redes sociales en función de sus necesidades, yendo en aumento WhatsApp para la comunicación personal.
En general podemos concluir, diciendo que las nuevas tecnologías han llegado al corazón de los usuarios, independientemente de la edad, trabajo o etapa de la vida.




1 comentario:

  1. Está claro que la aplicación más utilizada por los jóvenes es WhatsApp, y es interesante ver como este nuevo medio está influyendo en la forma que tienen de relacionarse, o como afecta su uso en el rendimiento académico.

    ResponderEliminar